21 de noviembre de 2012

YA TENGO NUEVA BIBLIOTECA!!

Sí!! Despues de mucho trabajo, está lista.
 
Al principio pensé hacerme una biblioteca super a medida, pero cómo estoy alquilando pensé que lo mejor era comprarme una de pino y pintarla, iba a ser mucho más barata y llegado el caso cuando me mudara me podía mandar a hacer una mejor!
 
Al principio se hizo todo más trabajoso, una vez que me pasaron el presupuesto, pensé que le podía agregar un estante más, siempre pensando en los libros, así que cuando me la trajeron, fue un tema, porque no calculé que no pasaba por la escalera, ni hablar del ascensor y subirla con sogas por el balcón tampoco me daba el ángulo para entrarla al dormitorio.
 
En fin, despues de tenerla en el palier del edificio unas horas, la pude llevar a la casa donde me la hicieron y les tuve que pedir que me la cortaran, la parte de las puertas por un lado y la biblio por el otro.
 
Así que tuve que esperar una semana más! y cuando me la volvieron a traer, fue todo más sencillo, entraba en el ascensor!!!
 
Así que no hay mal que por bien no venga...
 
Con mi novio estuvimos pintándola todo el fin de semana, usamos una pintura de Sherwin Williams, Glo, que queda cómo laqueada, super recomendable para pintar muebles de pino y finalmente ayer la pudimos terminar y ordenar y así quedó...
 

 
Creo que el resultado está a la vista, yo estoy feliz de ver a mis libros ordenados!!!!
 
 


3 comentarios:

  1. Tamara quedó divina! Y esos tiradores de colores!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. super organizada!! te quedo buenisima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! No parece de pino! Creo que pronto voy a probar la pintura que usaste! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...