9 de junio de 2012

Me apunto!!!

Haciendo una recorrida por los blogs, di con uno muy bonito, de una chica italoargentina, amante de las washi tapes!
Hace un sorteo y hay tiempo hasta el 22 de junio para anotarse!
Es imposible no enamorarse de esas cintas japonesas, yo tuve las primeras después de hacer un taller de origami, y se las compré a Pao de Kokoro, luego me encargué algunas en España aprovechando que mi hermana venía a la Argentina de visita y me las traía, y siempre quiero más!!
Por suerte, ya son varias en la Argentina que las tienen.. en otro post subiré los enlaces donde conseguirlas.

Así que acá va la foto del sorteo de My washi tape.
No dejen de pasar por su blog, es muy bonito y tiene un montón de tips para hacer!!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...